Escucha ahora

La Prueba de ADN


Marco Antonio Solís sacó a relucir todo su romanticismo y conquistó a la Quinta Vergara

En poco más de hora y media de show, el mexicano repasó todos sus éxitos y confirmó su estatus de favorito de la fanaticada local, llevándose todos los premios.

Marco Antonio Solís sacó a relucir todo su romanticismo y conquistó a la Quinta Vergara

Agencia Uno

Bastaron solo un par de acordes de “Sin pensarlo” para que el griterío se tomara la Quinta Vergara. Marco Antonio Solís aparecía en escena y desataba la locura de los y sobretodo las asistentes a la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2016.

En poco más una hora cuarenta de show, el cantante mexicano abrió los fuegos del certamen e hizo gala de todo su romanticismo para conquistar al Monstruo, repasando sus principales éxitos y acompañado de una numerosa banda de soporte, que contó con coristas y secciones de viento y cuerdas.

Así, sonaron piezas como “O me voy o te vas”, “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto” o “Donde estará mi primavera”, las que fueron coreadas a rabiar por el público, que no escatimó en volumen para exigir las Gaviotas de Plata y Oro para el artista mexicano.  

Además, Solís tributó los sonidos nacionales con una adaptación de “Yo tengo unos ojos negros”, mientras que en la bachatera “El Perdedor” o en “Tú me vuelves loco” demostró que se ha adaptado a los sonidos actuales, y en esta última hasta se dio el lujo de tocar un solo de percusión.

Con los éxitos “Si no te hubieras ido” y la bailable “Más que un amigo” Marco Antonio Solís puso punto final a su quinta presentación en Viña del Mar, confirmando su estatus de favorito del Monstruo, que terminó rendido a sus pies.  

Card Card Card