Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Marcela Sabat tras su paso por "Bailando": "Hay una odiosidad distinta hacia el político"

La diputada de RN conversó con ADN Contigo y abordó su participación en el estelar de Canal 13. "Fui a jugar, lo pasé bien y lo pasé mal", dijo.

Marcela Sabat tras su paso por

ADN

"No me arrepiento para nada, mi filosofía de vida es arrepentirme de no hacerlo", dijo a ADN la diputada Marcela Sabat, tras su paso por el programa "Bailando" de Canal 13, donde fue una de las más criticadas por el jurado y las redes sociales tras su actuación.

"Estamos ante una presión distinta los políticos, me expuse ante un escenario distinto y sabía los riesgos que conllevaba", comentó.

La militante de RN reconoció que en su paso por el estelar supo de sabores y sinsabores, pero aseguró que "me di un lujo de aprender en una disciplina que parece ser sumamente fácil, pero no".

Ante las duras críticas que recibió por su participación en el espacio, Sabat se defendió diciendo que lo hizo durante sus vacaciones, y afirmó que su condición de legisladora tuvo que ver en los cuestionamientos en su contra.

"Hay una odiosidad distinta hacia el político, pero eso es porque estamos muy en el olimpo, lejos de la gente (...) Si aquí me habré equivocado creo que no he hecho nada malo. No vivo de la televisión y hoy sigo mi trabajo como todos", señaló.

Consultada sobre la publicación en redes sociales de Patricio Oyarce, pareja del jurado de "Bailando" Neilas Katinas —quien la tildó de fascista y denostó a su bailarín—, Sabat afirmó que "la gente tiene una facilidad para insultar impresionante".

"Hay una hipocresía liberal en este país que se da a notar más que nunca, si le dicen a él algo parecido hubiese sido mucho más terrible", dijo. "Yo no juzgaría a alguien así, esa persona está basada en un concepto ignorante". 

Marcela Sabat y su participación en Bailando: 'Las críticas del jurado fueron terribles'