Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Manga de "Naruto Shinden" finalmente tendrá su propio anime

La fecha de estreno está programada para el próximo 10 de febrero.

Manga de 'Naruto Shinden' finalmente tendrá su propio anime

Naruto Shinden. Foto:

Boruto: Naruto Next Generation tendrá un año cargado de cambios, aunque durante las últimas semanas el animé parecía frenar a los críticos, Pierrot Studios se preparará para dar un gran golpe que nadie esperaba.

El estudio abandonará temporalmente al hijo del Hokage, para centrarse directamente en él y sus queridos compañeros. Pierrot reveló hace unas semanas cuáles son los planes para este 2019, asegurando que dejan momentáneamente el manga de Boruto, para adaptar las novelas de Naruto Shinden.

Este anuncio fue confirmado por Shueisha en el último número de la Weekly Shonen Jump, donde además se fijaba la fecha de estreno para el próximo 10 de febrero.

Sin embargo, la duda está en si esta adaptación sustituirá el anime de Boruto o si compartirán espacio en televisión, ya que la editorial no aclaró si Naruto Shinden será una animación individual, o si formará parte del spin-off.

Hasta ahora, lo que se sabe es que se emitirán los domingos, con Shinden manteniéndose en pantalla durante tres semanas.

Naruto Shinden está compuesto por tres volúmenes, cada uno enfocado en un personaje: el primero centrado en Sasuke Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru.

X