Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Madonna cambió radicalmente de look y publicó un adelanto de su esperado disco

La reina del pop subió el avance en sucuenta de Instagram.

Madonna cambió radicalmente de look y publicó un adelanto de su esperado disco

Madonna y su nuevo disco. Foto: Instagram /madonna

Madonna publicó este miércoles un video con un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este año, y que tendrá como protagonista la música y estética de Lisboa, Portugal, ciudad en la que reside desde 2017.

La reina del pop, de 60 años, subió un avance en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver ahora con un cambio de look: pelo corto, ondulado y de color negro, en ambientes "under" de la capital portuguesa.

En el video, la artista se muestra rodeada de músicos y entona la frase "Express Yourself, Don't Repress Yourself" (Exprésate, no te reprimas), un juego de palabras que remite a unos de sus temas de mayor éxito, "Express Yourself", lanzado en 1989.

"Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa", escribió la artista. Los fans agradecieron la publicación y esperan con ganas la salida del que será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart (2015), y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal.

Del contenido del disco no se sabe mucho. Madonna reconoció el último tiempo su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

La artista se trasladó a Portugal para que uno de sus hijos entrenara con el equipo de fútbol del Benfica.


Foto: Instagram /madonna

X