Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Macaulay Culkin luce irreconocible en el rodaje de su nuevo proyecto

Quien fuera la estrella infantil mejor pagada de Hollywood, ahora rueda una serie y estrenará una película.

Macaulay Culkin luce irreconocible en el rodaje de su nuevo proyecto
Macaulay Culkin regresa, otra vez. El actor se encuentra sumido en el rodaje de una serie de televisión, mientras espera el estreno de una nueva película para esta primavera, la primera que protagonizará en 20 años y la que espera que suponga su definitiva resurrección. Y es que sus 35 años, la vida del actor se ha convertido en una cadena infinita de resurrecciones. 

Desaparecido del mapa después de convertirse en la estrella infantil mejor pagada de Hollywood, se transformó en el más despedazado de los juguetes rotos de la industria, abandonando la interpretación a los 14 años. El niño adorable que "se quedó solo en casa" en los noventa creció, y su nombre dejó de asociarse al celuloide para hacerlo a las drogas, los excesos y los escándalos familiares por su fortuna.

Resucitó brevemente a principios de 2000, tratando de relanzar su carrera cinematográfica con apariciones en algunas cintas de segunda que no llegaron a los cines. Continuó sus tiempos de oscuridad entre las clínicas de desintoxicación, los arrestos por posesión de sustancias ilegales y el fin de su relación de ocho años con la también actriz Mila Kunis -hoy esposa de Ashton Kutcher-.

Card

Y ahora, de nuevo, Culkin resucita en la televisión, manteniendo esa línea autoparódica con su propia desgracia. El actor está rodando en Nueva York varios episodios para la segunda temporada de la serie cómica The Jim Gaffigan Show, donde se interpreta a sí mismo como una especie de reivindicación de su talento.

Varios medios estadounidenses han fotografiado al actor en los sets de rodaje en Manhattan, con un aspecto peculiar (gafas de pasta, aumento de peso y larga melena), pero lejos de la decrepitud del pasado. La siguiente resurrección se espera en primavera, cuando Culkin volverá a la pantalla grande con la película Adam Green's Aladdin.Junto a las actrices Zoë Kravitz y Natasha Lyonne, revisitará el cuento clásico del genio de la lámpara, en una producción que su director califica como "multisensorial".

 
Card