Escucha ahora

Nuestro Canto


Luego de 28 años TV Globo no renovó contrato de Xuxa

La baja sintonía y la falta de un proyecto a su medida son las razones para la salida del gigante de medios de la rubia de 51 años.

Luego de 28 años TV Globo no renovó contrato de Xuxa
Luego de casi 30 años, Maria da Graça Xuxa Meneghel, no trabajará para la red Globo en 2015 luego que la estación televisiva brasileña decidiera no renovarle a la presentadora su contrato, que expira a fines de 2014.

Aunque en un comunicado Globo afirmó que todavía existe una negociación, según publicó el portal brasileño UOL, ya está decidida la salida de la rubia de 51 años, quien quedará libre para negociar con la competencia, Record.

Según fuentes del gigante de medios de Brasil, la principal razón para la no renovación es la baja en la sintonía de los programas de la exmodelo, Xuxa. Además, que la estrategia de la cadena no considera un programa adecuado para ella en la red Globo, que no tendrá programación infantil en 2015.

Sin embargo, la conductora había abandonado la pantalla desde fines de enero pasado, cuando se tomó una licencia para tratar una lesión en su pie izquierdo.

Xuxa inició su carrera televisiva en 1984, en la desaparecida TV Manchete, y dos años después firmó su primer contrato con la Globo, donde se convirtió en una de principales estrellas. Sus discos de canciones infantiles vendieron millones de copias y en la década de los 90 su fama se extendió a Latinoamérica.
X