Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Lucila Vit respondió a quienes la criticaron por supuestamente leer un libro al revés

La modelo demostró con fotos que estaban equivocados.

Lucila Vit respondió a quienes la criticaron por supuestamente leer un libro al revés

Lucila Vit leyendo. Foto: Twitter

La conductora de Fox Sports, Lucila Vit, subió a sus redes sociales una imagen donde mostraba cómo aprovechó su tiempo libre durante este frío domingo: tomar mate y leer un libro.

Sin embargo, las fotos se prestaron para la confusión y muchos usuarios de Twitter compartieron las imágenes asegurando que la modelo estaba leyendo el libro al revés.

Como ninguno se dio el tiempo de verificar con un zoom -donde se puede observar la orientación de las letras- la animadora tuvo que salir a responder.

 

La modelo publicó dos fotos que muestran las páginas del libro "La Enfermedad como Camino" de los psicólogo esotéricos alemanes Rüdiger Dahlke y Thorwald Dethlefsen.

En sus páginas se puede apreciar que efectivamente los títulos partes a mitad de página. "Para todos los que se ve que tuvieron un aburrido domingo, y comentaron que 'leo al revés' acá dejo en claro que no fue así", disparó la modelo.

Lucila Vit llamó a sus seguidores para que "dejemos de buscarle la quinta pata al gato y ocupémonos más de poner las energías en crecer como personas".

X