Escucha ahora

Música en ADN


Los Tetas: "Nuestra banda no morirá y vamos a seguir adelante"

Los integrantes de la banda abordaron la salida del exvocalista, "Tea Time".

Los Tetas:

Han pasado dos semanas desde las acusaciones que remecieron al grupo. Foto: Agencia Uno

Las acusaciones de violencia de género contra "Tea Time", exvocalista de Los Tetas, remecieron a sus compañeros hace dos semanas.

Todo terminó con la expulsión de Camilo Castaldi, quien se defendió de las críticas y negó todo lo sucedido con Valentina Henríquez, su expareja.

La Tercera entrevistó a C-Funk y Rulo, fundadores del grupo, quien sacaron la voz ante lo sucedido. "Fue un momento muy triste y quedamos en shock durante varios días. Ahora que han pasado casi dos semanas, estamos volviendo a la calma y analizando con perspectiva la situación. Vivimos momentos de luto", indican.

Ambos músicos, en todo caso, se rehusan a dejar de tocar. "Sabemos que Los Tetas, como tal, dejaron de existir. Pero nuestra banda no morirá y vamos a seguir adelante, queremos que las mujeres se queden tranquilas porque no somos una amenaza. No estamos avergonzados de nuestro nombre ni canciones", comentan.

Además, lo dos artistas descartan de plano volver a trabajar con él. "La historia de nuestra banda cambió para siempre, no hay vuelta atrás. Nuestra relación laboral era muy desgastante y no es una posibilidad juntarnos. La grieta es demasiado grande para cerrarla", finalizan. 

X