Escucha ahora

ADN Hoy


Los Rolling Stones energizaron a más de 55 mil fanáticos en el Nacional

Hablando español, Mick Jagger le contó a los fanáticos que la banda visitó la casa de Pablo Neruda, un café con piernas y "adoptamos cuatro perros quiltros, ¿nos faltó algo?".

Los Rolling Stones energizaron a más de 55 mil fanáticos en el Nacional

AgenciaUno

A los Rolling Stones no se les notó la edad en el show de la pasada noche en el Estadio Nacional ante más de 55 mil personas. La presentación, que llegó 21 años después de la primera visita de la banda a Chile, duró cerca de 2 horas y media y dejó en evidencia la inagotable energía de su frontman Mick Jagger.

La banda abrió los fuegos con "Start Me Up", y mientras avanzaba el show, lleno de bromas y modismos como "bacán", "cabros", y felicitando a Chile por la obtención de la Copa América, se dio a conocer la canción ganadora de la encuesta online: "She's a rainbow" deleitó a los fanáticos eufóricos en el Nacional. Keith Richards, por su parte, deleitó al público chileno interpretando "You got the Silver" y "Happy".

Card

"Hemos estado tres días y hemos visto muchos sitios culturales. Primero fuimos a la casa de Pablo Neruda. Después fuimos a un café con piernas y adoptamos cuatro perros quiltros, ¿nos faltó algo?", bromeó Jagger en un español prácticamente perfecto.

Este jueves, Mick Jagger y Keith Richards, de 72 años, Charlie Watts de 74 y Ron Wood con 68 años, continuarán con su travesía por Latinoamérica en su gira "Olé", viajando a Argentina, donde presentarán tres conciertos.

Card

Card

Card