Escucha ahora

Música en ADN


Los Locos del Humor triunfaron con su humor callejero en Viña

El dúo de humoristas le dio una pausa al stand-up comedy y con una rutina de chistes rápidos se llevaron las Gaviotas de Plata y de Oro.

Los Locos del Humor triunfaron con su humor callejero en Viña

Agencia Uno

Los Locos del Humor tuvieron un regreso triunfal al escenario de la Quinta Vergara, sacándole carcajadas al Monstruo que hace minutos se había rendido al romanticismo de Pablo Alborán.

El dúo de humoristas, compuesto por "Tucán" y "Huguito", le dio una pausa al stand-up comedy que había imperado en el Festival de Viña del Mar, apostando por una rutina rápida y de chistes cortos.

De esta forma, el humor de corte más callejero —y algo subido de tono— reemplazó a la comedia política y más contingente que había sido la tónica en las jornadas anteriores, abordando temas como los chalecos reflectantes, los inmigrantes o el reggaetón.

La propuesta del dúo fue celebrada por el Monstruo de la Quinta Vergara, y tras 50 minutos de presentación Los Locos del Humor abandonaron el escenario con las Gaviotas de Plata y de Oro en sus manos, sellando así su segundo triunfo en el Festival tras su debut en 2014.

Card