Escucha ahora

ADN Noticias


Los Jaivas, Benjamín Walker y DrefQuila son parte del soundtrack de Mi Amigo Alexis

La película se estrenará en todos los cines del país el próximo 30 de mayo.

Los Jaivas, Benjamín Walker y DrefQuila son parte del soundtrack de Mi Amigo Alexis

Mi Amigo Alexis. Foto:

El próximo jueves 30 de mayo se estrena en los cines de todo el país Mi Amigo Alexis, la película que muestra la historia de un niño al que le gusta jugar fútbol con sus amigos y que en el camino por cumplir sus sueños conoce a su ídolo: Alexis Sánchez.

A días de su ansiado estreno, Fabula, la productora a cargo, compartió el soundtrack oficial de la cinta, que incluye a Benjamín Walker, Gepe, Camila Moreno, Feocci di Caracciolu, Me llamo Sebastián, Los Jaivas y Ceaese ft. DrefQuila.

La elección de la música fue una de las grandes tareas que se puso la producción de la película, teniendo en cuenta que se trata de una cinta transversal que mezcla temas como el fútbol, la amistad y la familia, con sutiles toques de humor y drama.

Por esta razón, la elección va desde la música bailable de Banda Conmoción a fragmentos de "Todos Juntos" y "Sube a nacer conmigo hermano" de Los Jaivas. El soundtrack se completa con "Dámelo", de Ceaese ft DrefQuila, una reversión de "Vuelta y Vuelta", del grupo Congreso, interpretada por Los Diantres; "Y Arderán", de Benjamín Walker; y "Silence and Dance", de la banda Feocci de Caraccioli.

X