Escucha ahora

Mediodía en ADN


Los 40 celebrará el legado de Violeta Parra con un especial durante todo este miércoles

"UltraVioleta, Después de Vivir Un Siglo", parte desde las 9 de la mañana.

Los 40 celebrará el legado de Violeta Parra con un especial durante todo este miércoles

Violeta Parra en los 40 Principales. Foto:

"UltraVioleta, Después de Vivir Un Siglo" se llama el especial con que este 4 de octubre, durante todo el día a partir de las 9 de la mañana, la radio Los 40 celebrará el legado de Violeta Parra, quien es sin duda la principal folklorista y divulgadora de música popular chilena.

Para celebrar los cien años del nacimiento de la cantante, la radio pondrá al aire una programación especial con más de 30 artistas que pasarán por sus estudios versionando las más emblemáticas canciones de la autora de Gracias a la Vida.

Gepe, Américo, el colombiano Juanes, Francisca Valenzuela, Lucybell, Pedropiedra, Dënver, Javiera y Ángel Parra, Mawashi, y muchos más estarán presentes en una jornada inolvidable, que además contará con diversos espacios destinados a conocer y recordar la vida y el legado de Violeta.

Además, para conmemorar el centenario de la sancarlina varios artistas se encuentran decorando las murallas del acceso a las radios de Ibero Americana Radio Chile, con murales que buscarán plasmar la influencia de la folklorista.

 

A post shared by Radio ADN (@adnchile) on

Violeta Parra en Los 40 Principales
X