Escucha ahora

Nuestro Canto


Loreto Aravena y su relación con Max Luksic: "He hecho mi carrera solita, no le debo nada a nadie"

La actriz dio detalles de los comentarios alrededor de su noviazgo con el hijo de Andrónico Luksic.

Loreto Aravena y su relación con Max Luksic: 'He hecho mi carrera solita, no le debo nada a nadie'

Loreto Aravena en el Ciudadano ADN. Foto: ADN

La actriz Loreto Aravena, una de las protagonistas de "Soltera Otra Vez 3",estuvo en el Ciudadano ADN donde, además, entregó detalles sobre su relación amorosa con Maximiliano Luksic, subdirector de Canal 13.

Los rumores de este amorío comenzaron el año pasado luego de ser captados juntos en reiteradas ocasiones por las calles de Santiago.

Cuando esto salió a la luz, muchas personas creyeron que su noviazgo con el hijo de Andrónico Luksic le dio ventajas en su casa televisiva, a lo que la actriz respondió que lleva "10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto".

"He hecho mi carrera solita y no le debo nada a nadie", enfatizó. 

"La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen", dijo Aravena.

Para sus compañeros de elenco fue distinto, ya que sabían del romance "seis meses antes de que saliera a la luz pública", según lo comentado por la actriz. "El equipo supo primero que todos. Siempre me tiraban tallas, pero no ha sido ningún problema", confesó sobre la reacción de su equipo frente a la relación.

Respecto a los comentarios, Aravena comentó que hay algunos que "me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste", reflexionó.

X