Escucha ahora

ADN Hoy


Llegó a los cines la película After de la saga de libros inspirados en Harry Styles

Para algunos críticos, esta cinta puede ser la "50 sombras de Grey" juvenil, por su alto contenido erótico.

Llegó a los cines la película After de la saga de libros inspirados en Harry Styles

After: Aquí empieza todo. Foto: Diamond Films

Este jueves se estrenó en los cines nacionales la película After: Aquí empieza todo, basada en la exitosa saga de libros de romance juvenil, dirigida por Jenny Gage

La película es protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, los que interpretan a Tessa y Hardin respectivamente.

Para algunos críticos, esta cinta puede ser la 50 sombras de Grey juvenil, por su alto contenido erótico.


Foto: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Anna Todd - Instagram @aftermovie

La saga de libros se hizo conocida en 2013 mediante la aplicación gratuita para escritores amteur, Wattpad, donde luego debido al éxito, terminó siendo publicada en papel por una editorial, ya ahora fue hecha película.

Según confesó la autora, Anna Todd, para crear al protagonista de sus libros se inspiró en el reconocido integrante de One Direction, Harry Style. Por lo que, literalmente, es un fanfiction.

El argumento de la película y libros es que la protagonista, Tessa Young, una joven acostumbrada a su vida estable y ordenada, entra a la universidad y su mundo cambia por completo al conocer a Hardin Scott, un chico malo por excelencia, con tatuajes y vida compleja.

Asimismo, aparece Inanna Sarkis, una conocida influencer y youtuber, quien tiene 9.3 millones de seguidores en Instagram.

Revisa aquí el trailer de la película:

X