Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Lisandra Silva terminó llorando ante enfrentamiento con Barbie Muriel

Las examigas se terminaron arreglando y pidiendo disculpas.

Lisandra Silva terminó llorando ante enfrentamiento con Barbie Muriel

Lisandra Silva. Foto: Instagram

Todo partió cuando Lisandra Silva denunció la desaparición de su amiga "Barbie" Muriel, quien luego dio señales de vida.

Allí todo se siguió complicando: la cubana aseguró que su amiga se estaba escondiendo de ella "como una ladrona", puesto que no le quiere pagar el arriendo de su departamento en Miami, y la trasandina reaccionó furiosa.

Las examigas no se habían enfrentado directamente desde todo lo sucedido, hasta ahora. En el programa Intrusos de La Red, tuvieron como invitada Lisandra y establecieron contacto telefónico con la exparticipante de ¿Volverías con tu ex?.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas, pues las declaraciones de ambas no coincidían respecto al tema de los pagos, pero Lisandra Silva sí le pidió disculpas entre lágrimas por haber actuado de manera impulsiva al ventilar todo este conflicto en redes sociales. 

Cabe considerar que la cubana está viviendo días difíciles tras sufrir un violento asalto, donde perdió su celular y los archivos contenidos en él, motivo por el que además está siendo extorsionada por parte de los responsables.

Esta delicada situación, según ella, la llevó a tomar decisiones equivocadas el fin de semana, y esta misma tarde viajará a Miami para hablar personalmente con la trasandina, con el fin de sanjar el asunto antes de su cumpleaños número 32.

Finalmente, la argentina tuvo empatía y accedió a reunirse con ella de manera pacífica. Y además, también terminó pidiéndole disculpas a la pareja de Raúl Peralta y dándole todo su apoyo por la situación de extorsión que está viviendo

X