Escucha ahora

Ciudadano ADN


Leonardo DiCaprio luce irreconocible para la nueva película de Quentin Tarantino

Cada vez se filtran más imágenes del set de "Once Upon a Time in Hollywood".

Leonardo DiCaprio luce irreconocible para la nueva película de Quentin Tarantino

Leo DiCaprio. Foto: Getty Images

Las recientes imágenes del rodaje de Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, han captado la atención de todos. Sobre todo por la transformación a la que se ha sometido Leonardo DiCaprio.

Hace unas horas se filtraron imágenes de los set de grabación, en los que el ganador del Oscar luce muy distinto respecto a las primeras fotos de la cinta, lo que hace suponer  un posible salto en el tiempo dentro de la ficción.

En ellas aparece con pelo largo, patillas gruesas y pantalones coloridos. En la película, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, exprotagonista de una serie de televisión de los años 60 que sueña con introducirse en el mundo del cine.

Será la segunda vez que DiCaprio trabaja con el realizador de Kill Bill, ya que la primera fue en Django sin cadenas, de 2012, en donde interpreta al cruel terrateniente Calvin J. Candie.

Lo mismo para Brad Pitt, el otro protagonista del filme, que en 2012 rodó Bastardos sin Gloria en donde interpreta al teniente estadounidense Aldo Raine, jefe de la unidad militar estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial sembró el terror entre los soldados nazis.

X