Escucha ahora

Ciudadano ADN


Laura Prieto y quiebre con J.C. Rodríguez: "Yo creo que mi edad importó"

La actriz confesó su duro presente en "Vértigo" el mismo día que se fue de la casa que compartían.

Laura Prieto y quiebre con J.C. Rodríguez:

Laura Prieto en Vértigo. Foto: Reproducción

Laura Prieto habló sobre uno de los quiebres más sorprendentes del espectáculo nacional: el de su relación con Julio César Rodríguez.

En conversación con "Vértigo", la actriz relató el proceso y lo difícil que ha sido, comparando su dolor con la pérdida de su padre. "Siempre he buscado patrones masculinos, quizá mayores, y es súper heavy lo que voy a decir, pero como que yo sentía que me iban a salvar", confesó.

Sobre el origen de la separación, Prieto declaró que la edad fue uno de los factores. "Yo creo que mi edad importó. Viví una crisis cuática, hablando a calzón quitado. Viví una crisis cuática donde me paré en un minuto y me pregunté quién era, qué quería para mí", expresó.

"Yo de Julio me enamoré. Es la primera persona con la cual yo me proyecté. Cultivé cosas bonitas en Julio y él cultivó muchas cosas bonitas en mí. Pero siento que ahora yo necesito hacerme cargo de mis trabas, y una de esas era buscar siempre la parte paternal", manifestó emocionada.

Sobre su actualidad, en el mismo día donde abandonó la casa que compartían, aclaró que "lo más importante es que todos estemos bien. Por lo menos yo he manejado las cosas para que todos estemos bien. Uno obviamente siente pena y tiene que hacer un duelo por lo que es romper una familia, desarmar una casa… Pero también siento que hay una fuerza que yo tengo interior tan grande, de ganas de ser yo, ser yo misma, de brillar, de vivir este duelo", afirmó.

Entre toda la pena, también se dio un momento para criticar a su ex pareja. "Hay una cosa que sí tengo que decir, que sí no estoy de acuerdo y que sí me enojó mucho. Es el tema de que Julio haya dicho en Primer Plano de que la va a pasar malito cuando esté solo. Yo siento que eso es una falta de respeto para… Nosotros no éramos matrimonio, pero sí éramos una familia, y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como ex mujer, lo encuentro falta de respeto por el amor que nos teníamos, por más que lo tires como talla o no", dijo Prieto.

X