Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Las fotos que muestran cómo son los cánones de belleza masculinos en el mundo

En 19 países cambiaron el aspecto de un hombre estadounidense, con curiosos resultados.

Las fotos que muestran cómo son los cánones de belleza masculinos en el mundo
Hace unas semanas, la web Superdrug envió una foto de una mujer para que diferentes países mostraran sus cánones de belleza. Ahora ha vuelto a enviar una foto, pero con hombres.

Ésta es la imagen original:
Card
El valiente que ha donado la foto para la prueba es un fotógrafo neoyorquino llamado Richard Storm, y los diseñadores que han participado en el proyecto han sido 11 mujeres y ocho hombres de 19 países diferentes. A todos ellos les dieron unas instrucciones muy escasas para no influir en su obra.

Los resultados son sorprendentes.

Rusia
Card
Australia
Card
Egipto
Card
Estados Unidos
Card
Colombia
Card
Croacia
Card
China
Card
Bangladesh
Card
Pakistán
Card
Indonesia
Card
Nigeria
Card
Filipinas
Card
Macedonia
Card
Portugal
Card
Serbia
Card
Sudáfrica
Card
España
Card
Reino Unido
Card
Venezuela

Card

Los cambios no han sido tan radicales como en el experimento de la chica, a la que alteraron hasta la delgadez extrema y le modificaron hasta la ropa. Al hombre le han respetado el color de pelo y la complexión.

En China, Macedonia, Croacia y Reino Unido lo hicieron muy delgado; Egipto, Filipinas, Sudáfrica, EEUU y Venezuela le crearon abdominales de Action Man. Los cambios más locos son los de Bangladesh (le han puesto otros calzoncillos), Rusia (le han sustituido el pelo por una melena leonina) y Serbia (le han añadido un tatuaje y poco más).