Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Lady Gaga entregó potente mensaje sobre la salud mental en el mundo de la música en los Grammy

La cantante aseguró que hay muchos artistas que viven con eso y que entre ellos deben acompañarse.

Lady Gaga entregó potente mensaje sobre la salud mental en el mundo de la música en los Grammy

Lady Gaga en los Grammy. Foto: Getty

Lady Gaga y Bradley Cooper ganaron el Grammy por Mejor actuación de dúo/grupo pop por "Shallow", su canción de A Star is Born.

La nominada la Oscar recibió el premio en solitario, ya que Cooper estaba en Reino Unido en los premios BAFTA. Una vez que Gaga subió al escenario a recibir el galardón, dio un emotivo mensaje sobre la salud mental en el mundo de la música que no dejó a nadie indiferente.

"Gracias, muchas gracias. Tengo que agradecerle a Dios. Gracias por cuidarme, gracias a mi familia en casa, los amo. Gracias, desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora mismo... Bradley, me encantó cantar esta canción contigo. Si no tengo otra oportunidad de decir esto, sólo quiero decir que estoy muy orgullosa de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes", comenzó diciendo la intérpete de "Alejandro".

En esa línea, Gaga agregó que "muchos artistas lidian con eso y tenemos que cuidarnos el uno del otro. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista. Y si estás lastimado, aunque podría ser difícil, trata de encontrar esa valentía dentro de ti para buscar profundamente e ir a decirle a alguien y lograr la ayuda. Los quiero, muchas gracias a los Grammys".

X