Escucha ahora

Ciudadano ADN


La venganza de José Miguel Villouta contra Tonka Tomicic

El hombre tras "El Interruptor" desempolvó una vieja polémica con la conductora de "Bienvenidos".

El conductor José Miguel Villouta rememoró un incómodo momento que vivió cuando era parte del programa "Intrusos" de La Red para arremeter contra Tonka Tomicic de "Bienvenidos", a propósito del tratamiento del programa al caso de Nabila Rifo.

En el monólogo inicial de su programa "El Interruptor" de Vía X, que puedes ver más arriba, plantea una suerte de venganza tras los comentarios que la modelo había hecho luego de que el programa de farándula revelara en 2015 un supuesto quiebre con su marido Parived y una cirugía estética. 

"¡Tonka se enfureció con Intrusos! Después, a los pocos días, contó que en un vuelo, el director ejecutivo de La Red, nuestro canal, le había asegurado que en Intrusos, mi programa, no existía el criterio", contó Villouta.

Y luego se vino "un gusto" del conductor, "¡Tonka! ¿Cuál es el criterio de tu programa? Porque sabes que en menos de dos semanas nos hemos enterado que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. Y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia en medio de un circo mediático nacional", declaró antes de dedicarle, quizás, las palabras más fuertes. "Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch", disparó.

X