Escucha ahora

Música en ADN


La Quinta Vergara se rindió ante el romanticismo de Pablo Alborán

El cantante español ratificó su idilio con el Monstruo y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

La Quinta Vergara se rindió ante el romanticismo de Pablo Alborán

Agencia Uno

Bastaron sólo unos instantes tras la llegada de Pablo Alborán al escenario para que el griterío y la locura se desatara en la Quinta Vergara. El español, encargado de abrir la quinta noche del Festival de Viña, conquistó al Monstruo y tuvo un exitoso regreso al evento de la Ciudad Jardín.

Con una propuesta sencilla y un repertorio cargado de éxitos, Alborán demostró por qué es uno de los baladistas de habla hispana más importantes del momento, ofreciendo un espectáculo impecable gracias a su capacidad vocal y su sólida banda de soporte.

Con temas como "Perdóname", "Miedo", "Te he echado de menos", "Recuérdame" y una versión acústica de "Solamente tú", el español hizo vibrar y cantar a las miles de fanáticas que llegaron a la Quinta Vergara, ratificando el idilio que inició con el Monstruo en su debut en 2013. Además, contó con la participación especial de Francisca Valenzuela en el tema "Éxtasis".

Tras poco más de 90 minutos de espectáculo, Alborán cerró su concierto con "Vívela", con el público rendido a sus pies que lo premió con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Card