Escucha ahora

Los Tenores


La quinta entrega de The Purge llegará al cine en 2020

Todo parece indicar que esta película será la última de la saga de James DeMonaco.

La quinta entrega de The Purge llegará al cine en 2020

The Purge: the election year. Foto:

Las películas de The Purge son unas de las favoritas de los amantes del cine de terror, ya que su perturbadora historia de "justicia" ha hecho que millones de personas del mundo se pongan en esa posición, la de purgar.

Esta semana llegó una buena noticia para sus fanáticos, dado que el próximo año se estrenará su nueva y quinta entrega. Tal como anunció hoy Universal Pictures y Blumhouse, la nueva y sangrienta parte se estrenará el 10 de julio de 2020.

El año pasado, James DeMonaco, creador de La Purga, señaló que no descartaba hacer una quinta entrega, es más, tenía varias ideas que estaba escribiendo sobre ello. Su intención siempre fue la de darle un buen final a su historia, y parece que lo logrará con un quinto día de violencia

Recordemos que la película comenzó como un "thriller" sobre un día al año en el que la sociedad estadounidense puede hacer lo que quiera en términos de matar, robar, violar y torturar para liberar tensiones en un único día, y así, el resto del tiempo la gente vivía en paz y armonía.

En cuanto a su serie, ésta fue renovada para una segunda temporada en noviembre del año pasado.

X