Escucha ahora

Música en ADN


La Perrera celebra sus 22 años abriendo las puertas a las comunidades migrantes

El centro realizará una serie de actividades para festejar sus más de dos décadas.

La Perrera celebra sus 22 años abriendo las puertas a las comunidades migrantes

La Perrera . Foto:

Como una forma de celebrar los 22 años de vida del recinto, el Centro Experimental Perrera Arte realizará actividades en donde abrirá sus puertas a toda la comunidad local y migrante. Una fiesta que se desarrollará por tres días

Dentro de las instancias que se podrán disfrutar, se cuenta el encuentro abierto de cocina extranjera en la que representantes de Perú, Colombia, Haití y también de Chile darán muestras gratuitas de diversos platos.

A esto, se suman las muestras de artes visuales, música, performance, literatura, humor y cocina patrimonial que se llevarán a cabo el viernes a las 21:00. Además, se cuenta la presentación de artistas como Joel Paripil, Compañía I.D.E.A., Áxel Manríquez, Kiltro Suelto y País Violento.

En tanto, durante el sábado se dará paso a la muestra de artes visuales, basadas en un catálogo que incluye obras de Guillermo Grez, Mario Ibarra, Jorge Aceituno, Álvaro Vidal, Rodrigo Casano y Antonio Becerro. Además, se presentará el escritor Jorge Baradit, fiesta con los DJ Carolina Holzapfel, Ronald Smith, Alvaro España y Los Tetas.

El acceso a la celebración es gratuito, con previo retiro de invitaciones sólo para las jornadas de viernes y sábado. Los pases se repartirán desde el lunes 22 de mayo en Tienda Nacional y en la propia Perrera, y el programa completo del evento puede revisarse en el sitio oficial www.perrerarte.cl.

X