Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


La osada foto de Vesta Lugg en portada de su revista que desafía las normas de Instagram

En la imagen aparece desnudacon algunas flores que adornan su cuerpo.

La osada foto de Vesta Lugg en portada de su revista que desafía las normas de Instagram

Vesta Lugg y su revista #MuyVesta. Foto: Instagram /vestalugg

La chilena-canadiense Vesta Lugg está de regreso en Chile luego de pasar una temporada en Norteamérica, y volvió causando polémica con la portada de febrero de su revista "#MuyVesta".

En la portada, que subió a su cuenta de Instagram, aparece desnuda con algunas flores que adornan su cuerpo, y los textos están escritos en coreano con una pequeña traducción en español abajo, desafiando las políticas sobre desnudos de la red social, pero sin traspasarlas, ya que cubre los lugares "polémicos".

El uso de estos caracteres asiáticos ha hecho que le lluevan las críticas en Instagram, ya que muchos no entienden por qué uso el idioma coreano.

Además, la acusan de que no parece ella por el excesivo uso de "Photoshop". Incluso muchos la comparan con la cantante Christina Aguilera, porque en la imagen se ve muy parecida a la artista cuando era más joven.


Christina Aguilera en película Burlesque

Sin embargo, el público está dividido, muchos opinan que se ve como una "diosa", y que tiene todo el derecho de usar otro idioma sin tener relación con el país.

Aún así, la foto ya tiene casi 32 mil "me gusta" en la red social, y siguen subiendo.

X