Escucha ahora

Música en ADN


La nueva vida de "Ronny Dance" en Estados Unidos

Tras ser nombrado en un evento el fin de semana, se descubrió que el exbailarín vive en Estados Unidos.

La nueva vida de

Ronny Dance. Foto:

Inesperadamente, una de las parejas más llamativas de los primeros años de los 2000 regresó, al menos en la conversación.

Porque mientras Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, salió furiosa de un evento luego de que la nombraran como "ex de Ronny Dance", el exmodelo Ronny Munizaga cambió completamente de vida.

Hace casi un año se fue a Estados Unidos a probar suerte en un lugar donde nadie lo conociera haciendo algo completamente distinto a los eventos que tenía como chico "Mekano" y "Calle 7", contó en la edición de hoy del diario Las Últimas Noticias (LUN). Así, actualmente trabaja como supervisor de un grupo de hispanos que limpian un supermercado en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. 

"Son seis días a la semana pero a veces paso de largo porque me pagan el día extra. Me pasan a buscar y trabajo desde las 4 hasta las 9. Después tomé desayuno, fui a lavar ropa y a postular a unos trabajos full time", contó Munizaga, quien vive en un subterráneo arrendado por 300 mil pesos y relató que en su llegada, perdió 25 kilos por no poder alimentarse como solía hacerlo.

Ronny Dance relata su austera y solitaria vida en Estados Unidos

Ronny Dance relata su austera y solitaria vida en Estados Unidos ,Steve Coogan y Rob Brydon hablaron de su paso con "The trip" por España

X