Escucha ahora

Mediodía en ADN


La Moral Distraída no se presentó en Viña del Mar y culpan a la productora a cargo

Las explicaciones se dieron a través de las redes sociales cuando la gente ya se encontraba dentro del recinto.

La Moral Distraída no se presentó en Viña del Mar y culpan a la productora a cargo

Moral Distraída. Foto: Instagram @moraldistraida

Paulette Ruminot, ADN.cl

El viernes 23 de febrero la banda nacional Moral Distraída tenía un show fijado en el Sporting Club de Viña del Mar, el cual no se realizó por una eventual mala gestión de la productora "Mancora".

Los problemas comezaron con el ingreso del público, cerca de las 23:30, hora en que el grupo musical ya debería haber estado en el escenario.

Esto causó molestia entre los asistentes, quienes esperaron el ingreso de el grupo tropical hasta altas horas de la noche, sin tener una respuesta por parte del local ni de la producción.

Según Claudia Schaffer, una de las asistentes al evento, "nadie fue avisado que la banda nunca se iba a presentar. Nadie dio declaraciones al respecto. La mayoría de la gente que estaba ahí se enteró por las redes sociales", precisó.

Además, agregó que "la única solución que dio la productora fue que se reagendará un show, sólo para la gente que no usó la entrada el día sábado", añadiendo que "es ilógico porque la mayoría de las personas se enteró que la banda no se iba a presentar estando dentro del recinto", acusó.

Por su parte, la productora realizó sus descargos a través de su página oficial de Facebook, mientras que la banda nacional pidió las excusas, esperando poder reagendar otro show en la ciudad jardín.

X