Escucha ahora

Pauta B


La modelo fitness Michelle Lewin fue atacada por un cerdo en Las Bahamas

La venezolana compartió el momento en su cuenta de Instagram, el video ya acumula más de 4.5 millones de reproducciones.

La modelo fitness Michelle Lewin fue atacada por un cerdo en Las Bahamas

Michelle Lewin. Foto: Instagram /michelle_lewin

Michelle Lewin, la conocida modelo fitness, pasó el susto de su vida tras intentar socializar con unos cerdos en Las Bahamas. La venezolana nunca esperó la reacción del animal, que la atacó en un pequeño descuido.

La modelo caminaba con un bikini blanco y su cámara fotográfica intentando inmortalizar el paisaje de la playa, pero una cerda adulta le mordió el trasero. La venezolana salió despavorida de la escena para evitar que el resto de la manada repitiera la misma acción.

"Me mordió, papi, me mordió, me mordió", se le oye decir a Lewin, mientras se alejaba del peligro. La modelo mostró a las cámaras los resultados de la mordida del puerco, el que le dejó un gran herida en el glúteo.

Ver esta publicación en Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

La chica fitness tomó con humor el momento vivido en la playa y difundió el video en su cuenta de Instagram, el que ya cuenta con 4.5 millones de reproducciones.

La modelo tiene más de 13 millones de seguidores en su perfil de la red social, donde comparte diversas rutinas en el gimnasio para mantener una figura de infarto.

X