Escucha ahora

ADN Hoy


La ilusión óptica que te puede hacer trastabillar

Los dueños de una compañía inglesa la crearon para demostrar lo que se puede hacer con azulejos.

La ilusión óptica que te puede hacer trastabillar

Ilusión óptica . Foto:

Un extraño y particular diseño de suelo creó la empresa británica de azulejos Casa Británica, la cual rápidamente se viralizó por lo sorprendente que llega a ser al verlo en fotografías, dejando a muchas personas atónitas.

Tras un tweet de Duncan Cook, dueño del establecimiento de Manchester, miles de individuos creían que se trataba de un diseño que evitaría que la gente corriera por el pasillo, por el temor a resbalar, pero fue el propio mandamás de la compañía que negó de plano esta hipótesis.

"La entrada se diseñó para mostrar lo que se puede hacer con azulejos. La ilusión se ve mejor en imágenes que en vivo y los clientes se sorprenden cuando entran", pero "aún más cuando les enseñamos lo que ocurre a través de una cámara", sostuvo.

La empresa además asegura que el suelo lleva más de un año instalado, después de que lo diseñaran los dos directores de la compañía, Matthew Armstrong y el propio Cook, quienes desde un primer momento querían formar una ilusión óptica para sorprender a la genta que la viera.

X