Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


La feminista condición que puso Michelle Rodriguez para aparecer en Fast & Furious 9

La actriz aún no ha firmado para participar en la película y no sabe si lo hará.

La feminista condición que puso Michelle Rodriguez para aparecer en Fast & Furious 9

Michelle Rodriguez. Foto: Instagram

La franquicia más sólida de Universal, la novena entrega de "Fast & Furious" podría tener una importante baja: la actriz Michelle Rodriguez ("Letty"), aún no ha firmado para participar en la película, y no tiene claro si lo hará, porque su requisito es que el guión debe ser más "inclusivo" con las mujeres.

La actriz confesó que no estaba segura de su aparición en la novena película. "No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré", comentó en una entrevista a Vanity Fair.

Fue allí donde reveló la condición que pide para continuar en la franquicia: "Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y apoyar a las mujeres", declaró.

"He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas (...) Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden", aseveró Rodriguez sobre la película mayormente enfocada en el público masculino.

No es la primera vez que quiere dejar la saga

En junio de 2017, la actriz aseguró que estaba barajando abandonar la franquicia si no se mostraba "algo de cariño" a los personajes femeninos. De hecho, optó por participar en "Fast & Furious 8" después que Vin Diesel ("Toreto") se lo pidiese y apoyara sus demandas.

"Rápido y Furioso 9" tiene como fecha de estreno abril de 2020, por lo que la Michelle aún tiene un margen para tomar la decisión.

En agosto de este año llegará el primer spin-off de la saga, "Hobbs & Shaw", protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.  

X