Escucha ahora

Música en ADN


La escandalosa historia de Kevin que quedó al descubierto en WhatsApp

El joven argentino era buscado por narcotraficante, padre irresponsable, comprometido con una lesbiana, bisexual reprimido e incluso amenazado de muerte.

La escandalosa historia de Kevin que quedó al descubierto en WhatsApp

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Rama es un simple twittero argentino que hace unos días decidió cambiar su celular y convertirse en cliente de Movistar. Sin embargo, esta determinación dejó al descubierto una dramática historia protagonizada por un tal Kevin.

El hombre comenzó a recibir misteriosos mensajes de WhatsApp que preguntaban por este nombre que poco a poco fueron desnudando de quién se trataba y que Rama fue publicando continuamente en la red social.


 

Estos mensajes comenzaron a subir de tono con el pasar de las horas. El primer caso es el de una chica que asegura haber dejado a su novia por Kevin


 

Sin embargo, luego toma contacto con quien a todas luces es la verdadera novia de Kevin y lo delata por accidente.


 

Las cosas en un momento se ponen violentas. Un tipo advierte que Tito y Franco amenazan con "cagarlo a tiros" por razones desconocidas.


 

En el intertanto, Kevin también se encarga de organizar una fiesta sexual grupal en un popular local argentino.


 

Siguendo la escalada de violencia, el mismo sujeto que le advirtió que Tito y Franco lo iban a balear le ofrece un revólver calibre 22 para su defensa.


 

Por otro lado, retoma el contacto con la chica lesbiana que dejó todo por Kevin, quien le advierte que irá a su casa a encararlo. El propio Rama le advierte que tenga cuidado por Tito y Franco.


 

 

Cuando ya la cosa no podía estar más complicada, aparece una tercera chica. No la verdadera novia, ni la lesbiana, sino una que asegura estar embarazada de Kevin.


 

En ese momento, la historia se pone muy engorrosa. Aparecen otros tres personajes: Uno de ellos es un hombre que confiesa haber tenido una relación homosexual con Kevin. Los otros dos le piden la droga que se le adeuda.


 

 

 

¡Finalmente aparece Kevin! El complicado sujeto toma contacto con Rama y reconoce que está acompañado por la "boluda de su novia".


 

La lesbiana le cuenta minuto a minuto los sucesos de su llegada a la casa de Kevin. Al parecer, no hay rastro de Tito ni de Franco. Sin embargo, se enteró de la cruda verdad. El susodicho, aparentemente preocupado, no la dejó ir y la encerró en el baño.


 

Si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, aparece una quinta pareja de Kevin


 

En el sitio Xataka tomaron contacto con Kevin y lo entrevistaron. El joven asume que no le cuesta lidiar con la fama, aseguró no ser villero y reconoció que tiene 17 años