Escucha ahora

Tiempo de Juego


La elegancia y el sonido más fascinante regresan a Chile con Morcheeba

Las entradas para Club Chocolate se ponen a la venta este viernes 9 de febrero.

La elegancia y el sonido más fascinante regresan a Chile con Morcheeba

Morcheeba se presentará el 20 de marzo en nuestro país. Foto: Getty Images

Morcheeba regresa a Chile el próximo 20 de marzo, 21:00 horas, para recorrer sus principales singles que los posicionaron en lo más alto de los rankings del mundo junto a canciones de su nuevo disco "Blaze Away" que saldrá a la venta en los próximos meses.

Desde 1995, la banda británica ha realizado ocho álbumes con más de 10 millones de copias vendidas en el orbe.

Skye Edwards tiene una de las voces más reconocibles del planeta: escuchar su tono suave y sin esfuerzo junto con la guitarra psicodélica de Ross Godfrey es una experiencia inolvidable y fascinante. Ambos editaron en 2010 "Blood Like Lemonade".


 

El anterior es "Head Up High", con un cóctel de canciones donde el trip hop sigue como una marca de identidad indeleble al que suman el dubstep, blues, gospel e incluso rock & roll y "marcadamente enérgico", ha dicho la propia Edwards, agregando que "no deja de lado la profundidad y la sinceridad características de sus canciones".

Esta placa cuenta con colaboraciones del dúo de hip hop Rizzley Kicks y James Petralli; de White Denim; el rapero Charles Stewart (Chali 2na), y de Anita Tijoux en Hypnotized.

Con este repertorio, Morcheeba llebará en vivo al Club Chocolate, que contará con una preventa con un descuento de 20%, válido hasta agotar stock del 30% de cada localidad.

Las entradas (general, $39.000; Vip, $49.200; Palco, $59.000) se ponen a la venta desde el mediodía de este viernes 9 de febrero en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark.

X