Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


La caída de Edgar cumple una década

El protagonista del popular video de Youtube volvió a la red para decir: Ya güey! Ya pasaron 10 años!.

La caída de Edgar cumple una década
Edgardo Martínez volvió a Youtube. Esta vez, para celebrar el décimo aniversario del clásico “La caída de Edgar”, video que ya ha sido reproducido más de 47 millones de veces desde su aparición en 2006. “¡Ya güey! ¡Ya pasaron 10 años!”, dice el estudiante de comunicaciones en Monterrey, México.
 

 
El video se volvió tan popular que generó una serie de parodias, casi tan populares como el original. “Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela”, dice Martínez en una entrevista con La Primera Plana.
 
 
“Fue difícil sobrellevarlo por la familia, cuando salíamos a las calles nos interrumpían. Al principio, mucha gente se quería juntar conmigo por eso y me entró un poco la depre”, agregó.
 
El estudiante reconoce que durante esta década ha tenido experiencias inolvidables que sólo fueron posibles gracias a su video.
 
“Me encantó el comercial que hice de Gamesa porque fue todo un día de producción, también, cuando me invitaron a Otro Rollo con Adal Ramones”, dijo.