Escucha ahora

Mediodía en ADN


La bicicleta que electrocuta a los que intentan llevarsela

El dispositivo ha sido diseñado exclusivamente para inhabilitar a cualquier persona mediante descargas eléctricas.

La bicicleta que electrocuta a los que intentan llevarsela
El canal de YouTube TwinzTV publicó un video donde les hizo pasar un mal rato a los ladrones. Pusieron en plena calle una bicicleta con un sistema en el que se activava una descarga eléctrica cuando alguien trataba de llevárselo.
 
La broma pesada resultó una lección para las delincuentes. Además, los realizadores poseían un control con el cual decidían cuando poner en acción la sacudida. El aparato que pusieron dentro bicicleta es conocido como teaser y lo colocaron abajo del asiento.
 
Este dispositivo ha sido diseñado exclusivamente para inhabilitar a cualquier persona mediante descargas eléctricas. Esto se debe a que tocan el sistema nervioso y confunden a los músculos motores de los brazos y las piernas. 
 
En las imágenes se ve como los ladrones al ver una bicicleta en la calle sin seguro alguno se la llevan, pero al conducirla sienten la electricidad y se bajan inmediatamente. Otros se caen al piso y algunos tratan de agarrala por cualquier lado. En cada broma, los realizadores están a escasos metros y corren para desenmascarar a los malechores.