Escucha ahora

Música en ADN


Kit Harington: "Ygritte es la única mujer para Jon"

El actor desmintió una teoría sobre Sansa y aseguró que han rodado escenas falsas.

Kit Harington:

Jon Snow . Foto:

El actor que personifica a Jon Snow en "Game of Thrones", Kit Harington, sigue haciendo importantes revelaciones sobre la serie.

Ahora, aseguró que Jon Snow no tendrá nuevos romances, como quieren algunos seguidores de la serie. "Ygritte es la única mujer para Jon. Para siempre. Nunca habrá ninguna más", dijo.

Los fans emparejan a Jon sobre todo con Daenerys y Sansa. La primera, porque son los protagonistas, tienen la misma edad y Snow es el único descendiente que puede engendrar de una gran familia, además de porque parece que son familia y los Targaryen son muy dados al incesto, consigna The Huffington Post.

Precisamente, la Stark pelirroja es la opción de los que se oponen a que haya más incesto. Tras la revelación de que Jon podría ser un Targaryen, como mucho sería primo de Sansa, un vínculo mucho más asumible para algunos.

Al respecto, el actor señaló que "hay tensión entre ambos desde la primera escena. Tienen los mismos problemas que ya se han visto: ella cuestiona sus decisiones y él no la escucha".

"Ya veremos hasta dónde les lleva eso y cuán siniestra puede volverse la cosa. Supera las rencillas entre hermanos y se mete de lleno en el terreno de dos personas luchando por el poder", agregó.

Por otro lado, Harington también recalcó que, para engañar a la prensa y no se repitiera los problemas de spoilers de la sexta temporada, en el rodaje de la séptima grabaron escenas falsas.

"Pusimos a algunos actores en situaciones en las que sabíamos que había paparazzi cerca para que sacaran fotos y así internet estaría debatiendo escenas falsas", explicó.

X