Escucha ahora

Ciudadano ADN


Kenita Larraín quiere que Cameron Diaz la interprete en "Luis Miguel, la serie"

La ingeniera comercial también postuló a una actriz chilena para que la personifique.

Kenita Larraín quiere que Cameron Diaz la interprete en

Kenita Larraín. Foto: Instagram @kenitalarrainmichael

Poco se sabe sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero sólo una cosa tenemos clara: gran parte de la producción se centrará en los diversos amoríos que tuvo el "Sol de México" en la década de los 90 y principios del 2000.

Entre ellas, está Salma Hayek, Mariah Carey y Aracely Arámbula, pero hubo un nombre que le llamó –y sigue llamando- la atención a los chilenos y es María Eugenia Larraín.

Según se sabe, Kenita tuvo una relación a escondidas con Luis Miguel entre 2008 y 2009, y de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la ingeniera comercial no tiene problemas en salir en la historia del cantante, asegurando que "si así fuera sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos", dijo.

En esa línea, se atrevió también a postular a dos actrices para que la encarnen en la producción, expresando que "si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Camero Diaz, es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín", señaló entre risas.

También postuló a Mayte Rodriguez como su candidata chilena, ya que mucha gente, según ella, la encuentra parecida a la actriz, además de añadir que "es una serie sumamente exitosa, entonces, creo que a Mayte le abriría muchas puertas si eventualmente la buscan para que participe en ella", concluyó.

X