Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Kenita Larraín: "Mi momento más doloroso fue la separación con Marcelo"

La ingeniera comercial aseguró que había apostado todo por su matrimonio con el extenista.

Kenita Larraín:

Captura de video. Foto:

María Eugenia Larraín, mejor conocida como "Kenita", reveló íntimos detalles de su vida personal y de su matrimonio con Marcelo "Chino" Ríos, asegurando que su separación con el extenista es uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Así lo contó en el matinal de La Red "Hola Chile", confesando que "mi momento más doloroso es mi separación con Marcelo… A diferencia de mi separación anterior, yo había apostado a hacer mi familia, di el paso a casarme, era como otra oportunidad que yo sentía que me daba la vida y tampoco resultaba", dijo Larraín.

"Siento que fue mucho más doloroso porque yo me la había jugado más", agregó.

En esa línea, recordó lo sucedido en Costa Rica y el accidente que la dejó en silla de ruedas, afirmando que "fue un minuto en el que lo pasé muy mal y se dijeron muchas cosas. Era una farándula ruda… Fue súper duro para mí", contó.

La imagen de "Kenita" llegando al aeropuerto en sillas de rueda, es una imagen que quedó en la memoria de cientos de chilenos, según ella por la mala información que se dio al momento de su separación, sobretodo porque ella nunca logró hablar el tema y desmentir lo dicho por Ríos.

"Me faltó poner los límites", manifestó.

Sin embargo, hoy en día se encuentra feliz y da por superado su tormentoso matrimonio con "Chino" Ríos, afirmando que "estas lágrimas de verdad que son de emoción, porque lo pasé súper mal cuando chica por todo este tema", finalizó.

X