Escucha ahora

Ciudadano ADN


Katy Perry deja la música para preocuparse de su salud mental

La cantante aseguró que tuvo depresión por su último disco el que fue muy criticado.

Katy Perry deja la música para preocuparse de su salud mental

Katy Perry . Foto: Getty Images

Está 100% confirmado. Katy Perry dejará de lado la música para concentrarse en su salud, sobre todo mental, luego de que reconociera que no encontraba el equilibrio vital para continuar con su carrera.

Así lo confirmo en una entrevista con FootWear News, donde señaló que se enfocará en sanarse completamente, dado que "tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba", comentó respecto a las críticas que recibió su último trabajo discográfico.

"Estoy tratando de encontrar el equilibrio para no excederme y tratando de mantener los pies sobre la tierra", comentó la intérprete de "Teenage Dream", agregando que se aferra a su novio, Orlando Bloom, cada vez que una crisis la atormenta.

"Por alguna razón atraigo a personas que son reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", concluyó.

Recordemos que la artista, de 33 años, saltó a la fama en 2008 y desde ese entonces se mantuvo en todos los rankings a nivel mundial, menos con su último disco "Witness" que fue criticado por expertos y sus seguidores.

X