Escucha ahora

ADN Hoy


Juventudes Comunistas calificaron de "facho" a Edo Caroe

A la secretaria política de las JJCC, Catalina Salazar, no le gustó que el humorista mencionara a la diputada Camila Vallejo en su rutina.

Juventudes Comunistas calificaron de
La crítica, de manera general, alabó la rutina de Edo Caroe, en la primera noche del Festival de Viña del Mar. Todos se rieron, el público y los periodistas, menos la secretaria política de las Juventudes Comunistas, Catalina Salazar.
 
Salazar, a través de su cuenta de Twitter, calificó al humorista de “facho”, “sexista” y “machista”.  “Edo Caroe machista, sexista, ordinario y facho, lo repudio por insulto que hizo contra la diputada Vallejo (...) es un digno hijo del facho UDI de Coco Legrand”, escribió en su cuenta, la que posteriormente bloqueó.
Card  
Tras su presentación, Caroe se refirió a la crítica de Salazar. “Está bien, puede manifestarse como ella quiera, tiene la libertad de hacerlo. A mí la verdad no me interesa mucho, pero es bueno que ella pueda hacerlo (opinar) y yo pueda leerlo”, dijo.
 
"No es algo que me llegue ni nada, no es muy relevante para mí. Estoy acostumbrado a ser juzgado por cada chiste que hago: 'Que es comunista, que es facho, que es democratacristiano, que es misógino, que es feminista. Así que me importa en lo absoluto", agregó.
 
¿Cuál fue el chiste que molestó a la secretaria política de las Juventudes Comunistas? Este: “Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.