Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Julio Jung: A mi me hubiera gustado más postular al Goya

El actor y comediante protagoniza "y de pronto el amanecer" de Silvio Caiozzi, que representará a Chile en los premios Oscar.

Julio Jung: A mi me hubiera gustado más postular al Goya

Julio Jung. Foto:

Este miércoles el ministerio de Cultura anunció las películas que representarán a Chile en la próxima entrega de los Premios Oscar y los Goya, recayendo en "…y de pronto el amanecer" de Silvio Caiozzi y "Los perros" de Marcela Said, respectivamente.

El protagonista de la cinta que representará a Chile en los Oscar, el actor Julio Jung, conversó con Ciudadano ADN acerca de la experiencia comentando que "la película es fantástica. Es una joya de película".

"Para mi, no es que sea la mejor película que yo haya hecho, es una de las grandes películas que se han hecho en Chile", aseguró el veterano actor.

Sin embargo, también en su particular estilo bromeó con que "a mi me hubiera gustado más el Goya, porque ganarse el Oscar después de que ya lo ganó una chilena quiere decir que Chile es otro", explicando que "se necesitaría una industria gigante, un lobby gigante. Mucha plata".

X