Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Julianne Moore aseguró que nadie tiene sexo como se ve en las películas

La actriz se refirió al sexo en el cine en el marco del estreno de Gloria Bell.

Julianne Moore aseguró que nadie tiene sexo como se ve en las películas

Julianne Moore en Gloria Bell. Foto:

Julianne Moore habló sobre el sexo en las películas, en el marco del estreno en Estados Unidos de Gloria Bell, la versión inglesa de Gloria, dirigida por Sebastián Lelio.

En conversación con People, la actriz señaló que "la gente jamás tiene sexo de la forma en que se ve en las películas. Tú ves eso en estas películas sexys donde alguien va y le saca la blusa al otro de manera rápida", comenzó diciendo.

Luego agregó que "estaría tan enojada si alguien le sacara todos los botones a mi blusa", señalando que "en realidad sería como: ¿Qué estás haciendo?".

Estas declaraciones surgieron ya que Lelio y Moore buscaron hacer las escenas sexuales lo más reales posibles. Sobre esto, Julianne comentó que "pienso que el sexo es desafiante especialmente cuando lo tienes con alguien nuevo. Es fácil tener sexo con alguien que conoces hace mucho tiempo. Es por eso que en Gloria Bell queremos mostrar la realidad de eso. Queremos que se vea real y no falso".

"Queríamos añadirle un nivel de realidad a la situación. Es parte de cómo se cuenta esta historia. Le añade un nivel de realidad", puntualizó.

X