Escucha ahora

Música en ADN


Jugador de Pokemon Go fue asaltado durante una transmisión en vivo

El usuario Rickeybot fue agredido durante la medianoche en Central Park, cuya transmisión logró identificar al atacante para hacer una denuncia.

">

Un usuario de Pokemon Go, que se hace llamar ‘RickeyBot’ fue asaltado durante una transmisión suya mientras recorría las calles próximas a Central Park durante la medianoche del domingo.

En su emisión, el joven caminaba mostrando las criaturas que atrapaba mediante la plataforma Twitch, hasta que fue agredido por otra persona para arrebatarle su teléfono móvil y la cámara con la cual transmitía su juego.

El ladrón, luego de agredir a su víctima, apaga el celular reestrableciéndolo a modo de fábrica, pero para la fortuna de Rickeybot, sus espectadores alcanzaron a mostrar el rostro del individuo agresor, que llevaba una linterna en su cabeza para evitar ser reconocido.

Tras el incidente, el youtuber informó a sus seguidores que debió ir al hospital para denunciar el hecho a la policía, informando que “Mi mandíbula está hecha un desastre” en su cuenta personal de Twitter.

rickeybot on Twitter

Lamentablemente, este es otro caso delictual en donde Pokemon Go está involucrado, pero es el primero en ser transmitido en vivo, lo que permitió que las imágenes del agresor fueran compartidas en Reddit y Youtube.