Escucha ahora

Ciudadano ADN


Juan Lacassie y Gary Medel sacan risas con sus transmisiones en vivo de Fortnite

Chispa y el Pitbull comparten su pasión por los videojuegos.

Juan Lacassie y Gary Medel sacan risas con sus transmisiones en vivo de Fortnite

Juan Lacassie, Chispa. Foto:

Juan Lacassie, más conocido como "Chispa", mostró su nueva faceta de gamer, la cual deja en evidencia en su canal de YouTube, "Chaspa 666".

En conversaciones con La Cuarta, el exchico reality comentó que se entusiasmó con Fortnite cuando Joaquín Niemann, el aplaudido golfista nacional, le presentó el juego. Además, contó que Gary Medel lo incentivó a integrarse a esta comunidad virtual, de la que el seleccionado chileno es parte.

Según contó, lleva un tiempo jugando, pero aclaró que es "malo, pero aprendiendo día a día" y que los hijos del Pitbull "sí que son secos".

En esa línea, fue consultado por una transmisión en la que Gary le dice "Chispa, somos los dos malos, no podemos andar juntos", a lo que respondió que "cuando nos mezclan con los que juegan en computador es más difícil. Hoy ha estado lenta la cosa, pero siempre ganamos un par de veces y siempre nos cagamos de la risa".

Tambén confesó que tienen claro que transmiten en vivo, por lo que se tienen que filtrar ciertos garabatos: "Siempre avisamos cuando alguno está en vivo, tratamos de medir las 'chuchadas', pero a veces se nos arrancan un par".

X