Escucha ahora

Superciencia


José Miguel González de MasterChef Chile reveló que su favorita para ganar es Camila Ruíz

En la final se enfrentarán Camila, Bárbara, Giovanni y Jeffry.

José Miguel González de MasterChef Chile reveló que su favorita para ganar es Camila Ruíz

José Miguel González. Foto:

Cada vez falta menos para saber quién se convertirá en el gran ganador de la cuarta temporada de MasterChef Chile, donde Camila, Bárbara, Giovanni y Jeffry competirán para convertirse en el mejor cocino del país.

Pese a que en redes sociales los televidentes aseguran que la final está grabada y que la gran ganadora será Bárbara Lackington, Canal 13 desmintió los rumores y Chris Carpentier reveló que la final será en vivo.

Sobre esto, el jurado comentó en Publimetro que "nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se va a grabar los últimos cien metros". 

En esa línea, algunos participantes revelaron quiénes son su candidatos para ganar la competencia. Primero fue Kaschka, quien aseguró que Bárbara es su favorita porque es "seca y matea".

Ahora fue el turno de José Miguel González, quien en entrevista con Canal 13 confesó que su favorita es Camila Ruiz. "Creo que debería ganar Camila. Ella es mi candidata".

"Ha aprendido mucho, yo sé que se ha sacado la cresta estudiando y tratando de cranear platos que sean diferentes, porque tiene muy buen sabor, porque ella sabe mucho", afirmó.

X