Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Jorge González reveló sus próximos pasos: "No estoy pensando en nadie, en realidad"

Siempre inquieto y activo, el músico conversó con ADN sobre su futuro tras recibir reconocimiento como Figura Fundamental de la Música chilena por la SCD.

Jorge González reveló sus próximos pasos:

Jorge González. Foto: Reproducción

Jorge González aprovecha cada minuto. Y sus colegas aprecian su disposición al cariño, al reconocimiento y a la camaradería, tras haber sido parte del homenaje que le hizo la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) como Figura Fundamental de la Música nacional.

Jorge González es reconocido por la SCD como Figura Fundamental de la Música Chilena 2018

Incluso, aprovechó la instancia para estrenar en sociedad Manchitas, su nuevo material con piezas electrónicas marcadas por el ambient y que ha sido resultado de su constante trabajo en casa y con su computador.

En conversación con ADN, González repasó el acto, donde estuvo su familia, sus mejores amigos y una serie de músicos que se sienten en constante deuda con su legado. Además, entregó pistas sobre su estado actual y adelantó que se vienen nuevas publicaciones.

Novelas, cuentos y más música proyecta el artista, aclarando que no tiene un público definido de antemano. "No estoy pensando en nadie, en realidad", respondió sobre eventuales producciones para niños u otras audiencias.

X