Escucha ahora

ADN Motor


Jorge Alís y eliminación de la Roja: "Sin duda que el chileno perdió la humildad"

El humorista también calificó a Ángel Di María como un "puto del orto".

Jorge Alís y eliminación de la Roja:

Jorge Alís. Foto: ADN

Jorge Alís visitó este martes El Ciudadano ADN, donde se dio el tiempo de analizar la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia 2018.

Para el humorista, "el chileno se cagó de la risa durante estos años brutalmente y fue un grano en el poto para los argentinos, fue doloroso" y añadió que "uno se acostumbra a perder, como que ya no importa, duele menos".

Según Alís, "esta cosa sudaca que tenemos que no confiamos en nosotros mismos" provocó la caída en la final de la Confederaciones y, en cierto modo, también la eliminación.

"A los alemanes de mierda se los llevan a la cancha y están. Son unas maquinitas, no piensan esos tipos. Y nosotros entramos con la pelea en el camarín, con lo que dijo el otro, con el periodista que dice del técnico", explicó.

El humorista sostuvo "sin duda que el chileno perdió la humildad".

Finalmente, analizó a Arturo Vidal: "Lo que yo admiro de ese loco la cabeza que tiene para ir adelante y que te importen tres carajos. Di María, por ejemplo, es un puto del orto que se lesiona y se desgarra en todas las putas finales, y Vidal va a jugar sin una pierna".

X