Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Jordi Castell formará parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega

El fotógrafo estará a cargo de "El Juicio Final", una actividad similar al ya conocido "Cara a Cara".

Jordi Castell formará parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega

Jordi Castell. Foto:

Jordi Castell se incorporará a Resistiré, el nuevo reality de Mega, donde estará a cargo de "El Juicio Final", una de las actividades que tendrá el encierro y que será similar a los conocidos y polémicos "Cara a Cara".

En conversación con La Cuarta, el fotógrafo contó que esta experiencia "me la tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar".

Respecto al rol que tendrá dentro de Resistiré, señaló que "tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final".

Jordi también expresó que "me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo".

En relación a los participantes, el exconductor de televisión comentó que "es tan atractivo el casting, creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia".

X