Escucha ahora

Ciudadano ADN


Johnny Depp revela que "torturó" a Leonardo DiCaprio

El actor de "Piratas del Caribe" aseguró que durante las filmaciones de "¿A quién ama Gilbert Grape?" pasaba por una etapa difícil, y su compañero "sufrió" las consecuencias.

Johnny Depp revela que
Johnny Depp reveló que fue poco amistoso con Leonardo DiCaprio durante las filmaciones del filme "¿A quién ama Gilbert Grape?", de 1993.

En la película, que le valió a DiCaprio una nominación al Oscar a mejor actor de reparto, el protagonista de "The Revenant" encarna a Arnie, un niño con retraso mental que es cuidado por su hermano sobreprotector Gilbert (Depp)

Recordando las filmaciones de la cinta, el protagonista de "Piratas del Caribe" aseguró que pasaba por una etapa complicada en su vida, lo que finalmente tuvo consecuencias con su compañero de set.

"Fue un tiempo difícil para mí, ese filme, por alguna razón. No sé por qué", dijo a People

"Lo torturé", bromeó Depp sobre su trato a DiCaprio. "Realmente lo hice. Él siempre estaba hablando sobre esos videojuegos, ¿sabes? Te dije que fue una especie de periodo oscuro. 'No, no te daré una fumada de mi cigarro mientras te escondes de tu madre, Leo'", añadió.

Sin embargo, Depp admitió que se sorprendió por el trabajo que realizó su colega durante las grabaciones: "La verdad es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en ese filme y destinó mucho tiempo a investigar. Llegó al set y estaba listo para dar lo mejor", dijo.