Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Johnny Depp confirmó que será parte de "Animales Fantásticos 3"

El actor aseguró que la tercera entrega de la cinta comenzará a grabarse a mediados del próximo año.

Johnny Depp confirmó que será parte de

Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Foto: Getty Images

La segunda entrega de Animales Fantásticos llegará a los cines de todo el mundo en noviembre, estreno que tiene a muchos de los seguidores de Harry Potter entusiasmados.

Esta semana, faltando pocas semanas para ver Los Crímenes de Grindewald, Johnny Depp ya confirmó su participación en la tercera entrega de la saga.

Recordemos que el actor interpreta al mago oscuro "Gellert Grindelwald", a quien ya vimos en acción en la primera película de Fantastic Beasts, estrenada en 2016.

Ahora, en la segunda parte, Grindelwald volverá a enfrentarse con "Newt Scamander" –interpretado por Eddie Redmayne-, quien ahora cuenta con el apoyo total de "Albus Dumbledore".

De acuerdo a la entrevista que Depp dio a Collider, habría señalado que "las posibilidades en este mundo son muy amplias, por lo que realmente se puede probar cualquier cosa", dijo respecto al futuro de la franquicia.

"Espero con ansias la siguiente entrega. Creo que comenzamos a mediados del próximo año", agregó.

Por otro lado, se refirió a cómo se sumó a la saga del mundo mágico, confesando que  "provino de la nada. Alguien dijo que J.K. Rowling quería hablar conmigo. Hablé con algunos productores, el director y con J.K. tuve una larga conversación acerca de Grindelwald". 

"J.K. dijo algo que yo no esperaba escuchar porque obviamente los detalles en los personajes y en este mundo mágico es increíble", comentó.

"El punto es que ella dijo 'no puedo esperar a ver lo que haces con el personaje'. Sólo por darme ese grado de confianza, me sentí realmente conmovido y quedé asombrado por eso. Así que comencé a localizar el personaje y tenía mis ideas. Todo pareció funcionar. Grindelwald es un personaje interesante", concluyó Depp.

X