Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


John Wick tendrá un evento especial en Fortnite por tiempo limitado

Esta modalidad coincide con el estreno de la tercera película de la saga de Keanu Reeves en cines.

John Wick tendrá un evento especial en Fortnite por tiempo limitado

La recompensa de Wick. Foto:

Epic Game anunció a través de su web oficial que Fortnite tendrá un nuevo evento centrado en John Wick, el personaje de Keanu Reeves, el cual coincide con el estreno de la tercera película de la saga en cines.

Este evento, presentado como "La recompensa de Wick", estará disponible por un tiempo limitado a partir de este jueves 16 de mayo.

"La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de ustedes cobrar la recompensa. Manténganse con vida e intenten eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tengan cuidado porque cuanto más lejos lleguen, más apetecible serán para el resto", explicaron desde Fortnite.

En este modo los jugadores se convertirán en cazarrecompensas y deberán eliminar a sus rivales para recoger una serie de recompensas únicas, con el fin de coronar a quien obtenga primero el números de fichas solicitadas por cada partida.

Además, el juego también presentará un set de John Wick, que le dará a los jugadores que compren dicho pack una skin del personaje y accesorios relacionados a él y las películas.

X