Escucha ahora

Trasnoche ADN


Javiera Suárez decidió homenajear a los hombres en el Día de la Mujer

La comunicadora rindió tributo a través de una imagen con boina, bigote y camisa.

Javiera Suárez decidió homenajear a los hombres en el Día de la Mujer

Javiera Suárez. Foto: Instagram javierasuarezoficial

A través de su cuenta de Instagram, Javiera Suárez reconoció a los hombres en el Día Internacional de la Mujer.

Personificada con boina, bigote y camisa, la comunicadora decidió hacer un homenaje diferente a través de aquellos gestos que ellos suelen realizar.

La imagen, que tiene cerca de 10 mil likes en su primera hora de publicación, no estuvo excenta de críticas, las que se han acumulado en el espacio de comentarios.

Hoy en nuestro día, quiero regalarles a ustedes los hombres, mi gratitud. A todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo. A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece. A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos. A ellos que entendieron que inteligencia emocional es saber decir gracias y pedir perdón y que emocionarse con una película no los hace menos hombres. A todos los que comprendieron que llorar es humano. A todos ellos que son padres y madres a la vez; que sin dudarlo y sin quejarse se hicieron cargo de sus hijos. A todo aquel que respeta a su jefe por sus capacidades, más que por su género. Que se alegra porque a su compañera le aumentaron el sueldo o gana más que él y no se siente menos por ello A aquel que sí cree en la amistad entre hombres y mujeres. A todo aquel que siendo sacerdote se levantó en contra de los abusos y dijo basta. A ese padre divorciado que cuenta los días por ver a su hijo y que entiende que ser papá va mucho más allá que solo pagar la pensión alimenticia. A aquellos que madrugan para pagar las cuentas a fin de mes y que entienden que ser dueña de casa también es un trabajo. A aquel que en un mundo de discriminaciones, se siente orgulloso de ser homosexual. A aquellos que nos dejan pasar primero o nos regalan flores, porque es un gesto de caballeros. A todos ustedes que son cientos de miles, gracias y feliz día.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

X